miércoles, 16 de marzo de 2011

Sensaciones


Bajo el suave llanto del firmamento,dejo empaparme con sus lágrimas de vida.Así mi soledad se une a ella y mi piel bebe de su sabiduría.Esa alegría,a veces perdida,la busco en el cielo y en sus leales compañeras e intento alcanzar una estrella y guardármela muy dentro .

La Luna sonríe,sabedora de mi secreto, y llena de luz mi alma que se ensombrece por momentos
No quiero que me invada la tristeza,esa vieja compañera que me acompaña,ni que la melancolía sea mi ángel de la guarda.
Por ello busco en mi interior y saco del baúl de la esperanza,la fuerza suficiente,para que el mago de la chistera,saque una pizca de ironía y así reírme de mi misma siempre mirando al frente.
Poder escribir en la piel de mi pasado palabras de amor que me llenen lo suficiente y así afrontar cualquier batalla sin caer ante nada.
Tan solo me queda un asunto pendiente,siendo el más difícil de todos,pero lucharé de la única manera que sé,como la guerrera que soy aunque me infringa una herida mortal.
Así soy y seré,un alma sencilla y rebelde que está decidida a cruzar el abismo que me separa de la realidad.
Tan solo necesito un soplo de amor y autoestima para llegar al otro lado y continuar caminando por el sendero de la vida,trazado de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario