jueves, 12 de abril de 2012

Un año pasó sin escribirte


Qué rápido pasa el tiempo... hacía un año que no te escribía, y pasaron tantas cosas...muchos cambios... volver a trabajar, después de tres años de ausencia...volver a maquillarme, a vestirme apropiadamente, a salir de casa, a compartir horas de trabajo.... uffff, fue difícil, pero no imposible, todo es custión de volver a mover los engranajes de esta vida, mi vida, que estaba estancada en el recuerdo de un amor, que ya no va a volver, por lo menos físicamente...porque mentalmente, alguna que otra noche , se aparece en mis sueños y me roba un beso y un te amo...
Es tan difícil aceptar la muerte de aquella persona que pensaste que iba a ser el amor de tu vida para siempre, y darse cuenta que no es tan así...nadie me dijo , que el para siempre de los cuentos que nos leían nuestros padres y abuelos, no era tan asi... y que el nunca no existe...
Quién la habrá inventado a esta palabra ?
Nunca te voy a dejar de amar...
nunca mentiría
nunca llego tarde
nunca diría eso... nunca y bla bla bla bla...
Pero bueno... a mi la realidad me arrasó de una y me tiró bastante fuerte al suelo...
Me lastimó y me dejó cicatrices que con el tiempo dejarán de ser tan visibles....
Aunque otra no te queda, te levantás y seguís o te quedás tirada , con el agravante de que todos te pisoteen y te hundan más profundamente...
Por suerte, tuve personas que en vez de pisotearme, lograron verme y me ayudaron a levantar, no importa , cuánto tiempo ni la fuerza que hicieron, lo importante es que estuvieron lo que tenían que estar...
A todos ellos GRACIAS !!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario