sábado, 27 de septiembre de 2014

Cuando el silencio me habla

Cuando el silencio me habla
en la mitad de la noche 
cuando se cierran mis alas
cuando mi alma te busca...
Senderos de mil luciérnagas
se encienden para encontrarte
pero el silencio me habla
y se disipan las hadas...
Cristales de nieve blanca
ocultan tus huellas vagas
y de nuevo este silencio
que cubre el aire de dagas...
Te fuiste cuando volviste
y de nuevo viniste cuando te fuiste.
Pero el silencio me habla
y no me gusta su cara
que dibuja una mirada
sin sueños y desolada...
Cuando el silencio me habla
en la mitad de la noche
me acurruco y me desdoblo
en origamis de cuentos mudos...
Si tan solo este silencio
me hablara de tu presencia
me dormiría pensando
que hoy estaría en tus brazos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario