sábado, 25 de octubre de 2014

Estabas conmigo...

Brilla el sol radiante,
carga completa en las baterías
del alma.

Hoy es otro hoy,
tengo ganas de imposibles

Bajo las escaleras
y pienso en un beso…
te lo mando, no hay viento
supongo que llegara ileso
a despertarte.

Pienso en un abrazo
abro las alas, un vecino me mira
habrá pensado, mañana de locura.
Te lo mando, envío certificado,
es pesado, y tiene como meta
quitarte el aire por un momento,
es un gran abrazo.

Pienso en acariciarte,
arranco uno de mis cabellos
lo soplo fuerte, toma impulso
y vuela hacia tu lugar secreto,
llegará despeinado, pero llegará

Hoy es un buen hoy,
te pensé toda la mañana,
te dibujé en el aire,
te vi en la esquina de mi imaginación,
soñé con decirte buen día.
Hoy estoy radiante...
y estabas conmigo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario