lunes, 13 de octubre de 2014

... no quería ...

..No quería que me dieras ese último abrazo, no quería tener esa sensación de impotencia, ante la imposibilidad de no poder retenerte, solo quería cinco minutos más. Lo acepté con resignación, me diste un beso y solo dijiste me encantó conocerte.
El silencio fue profundo, las palabras no existían, fue un instante eterno, te diste vuelta y partiste, me quedé sola sin tu compañía, me pregunté cómo salir de este laberinto. La luna me observaba, decidí caminar hasta orillas del río, al ver mi reflejo en el agua, una sútil brisa acariciaba mi cara, una dulce melodía tranquilizaba mi alma. El lucero del alba seguía acompañándome inmaculado, mientras me decía que era cuestión de tiempo el amor, me devoraba la oscuridad y el corazón vociferaba no se lo dejes al destino.
Decidí escribir para soportar un presente que no me gusta, que no te puede olvidar, mis ojos lamentan de que ya no te pueden ver, mis oídos sufren por no escucharte y mis manos padecen no tocarte, el escribir me permite soportarlo, ya que ellos entienden de que estás aquí, en mí. Construí un barco de papel, manuscribí un poema de amor y lo dejé a la merced de las corrientes en la claridad del amanecer, para que lo hagan navegar hacia ti. 
Mis pensamientos parecen gotas de agua en donde tú, una y otra vez apareces, no quiero vivir mi vida sin ti, solo te pido un favor,  no permitas que me muera sin volver a verte una vez más....



No hay comentarios:

Publicar un comentario