lunes, 17 de noviembre de 2014



Acompáñame por un tiempo, hasta que el tenerte lejos, no me duela, 
hasta que el saber que nunca podré tenerte no me queme, 
hasta que la lejanía nos separe. 
Acompáñame por un tiempo, hasta que el sueño me venza, 
hasta que dormida me quede en tus brazos y al despertar solo sienta la soledad de mi cama. Acompáñame por un tiempo, hasta que el pronunciar tu nombre,no me sangre, 
y descuelgue agua de mis ojos...
Acompáñame, hasta que te maldiga, y aborrezca tu compañía, hasta que no desee tus besos ni tu sonrisa, hasta que tu voz me sepa a engaño...
Acompáñame por un tiempo, hasta que me engañe a mi misma, 
de que lo que siento por ti no es amor, sino nostalgia, 
de un amor que se fue y aun no ha vuelto, 
no volverá...


No hay comentarios:

Publicar un comentario