domingo, 28 de diciembre de 2014

Tengo...



Tengo para darte el miedo
de empezar otra vez,
y también tengo las dudas 
difíciles de vencer.

También tengo el encanto
de la vez primera,
las ilusiones volcadas
escritas en un papel
y el deseo de escribirlas en tu piel

Tengo la boca ávida de palabras,
la humedad intacta en los labios
para los tuyos que tiemblan
con solo mirarme a los ojos

Tengo las manos ligeras
para llenarte de caricias
que como alas, van a volar
por encima de tu espalda

Tengo la prolijidad y la delicadeza
del artesano para moldearte a mi antojo,
delineando desde tu ojos
hasta tus zonas más sensibles

Tengo para regalarte,
un sinfín de sensaciones
que no serán nuevas, pero 
serán las mías

Tengo, mucho tengo,
más solo espero el momento
en que todo lo que dije
cruzando mi puerta
vengas a buscar






No hay comentarios:

Publicar un comentario