miércoles, 25 de marzo de 2015

Gracias ...




Gracias
 por el detalle de tu existencia,  por haber llegado justo cuando mi ser más lo necesitaba.
Gracias
 por la calidez de tus manos, cuando me sostienen y me invitan a su fortaleza.
Gracias
 por el brillo de tus ojos, cuando llenos de amor se posan en mi y puedo ver en ellos el cielo plagado de estrellas. 
Gracias 
por no estar siempre de acuerdo conmigo, me invitas a crecer y disfrutar de nuestras diferencias.
Gracias 
por tus distancias, aprendemos juntos a querernos bajo la misma Luna en distintos mundos.
Gracias
 por quedarte, aún cuando pido que te vayas.
Gracias 
por ser el motivo que me hace creer y confiar en el amor.
Gracias 
porque también cuando duele, sé que mi corazón vibra y entonces estoy con vida.
Y ésta vida...
Tiene importancia, sentido, dirección, razón y poder. ¡ GRACIAS A TI !



No hay comentarios:

Publicar un comentario