viernes, 13 de marzo de 2015

No se qué me pasa... o tal vez si lo se y no quiero darme cuenta...




Tengo esos días en los que,
no se que quiero,
no se que me pasa,
ni como sentirme.
El mínimo comentario me irrita,
la crítica saca mis lágrimas.
Y solo deseo ocultarme.
Y desaparecer por siempre.
No se que me pasa,
solo se y siento tu ausencia.
Me gustaría un abrazo reparador,
que me deje olvidar las horas muertas.
Un beso lleno de cariño,
al despertar en tus brazos;
nuestras risas al jugar,
transformadas en caricias y ternura...
Ir de tu mano al mercado,
comprar juntos y como niños,
correr carreras en los pasillos.
Si, eso quiero a tu lado,
lo que otros llaman tonterías.
Yo lo llamó compartir y dar amor...
No se que me pasa,
se me hacen eternos los minutos,
las noche, demasiado largas;
con amaneceres llenos de ausencia...
Me faltas, a cada palpitar,
me faltas al soñar y al respirar.
Te necesito al despertar,
que tu aliento me de vida
Te necesito en mis noches,
con tú pecho de almohada.
Necesito de tu cálida sonrisa,
de tus ojos , transmitiendo ternura,
la dulce humedad de tus labios,
el suave contacto de tu mano.
No se que es lo que tengo
El calor del sol, no es el mismo,
ni el brillo dulce y tranquilizador de la luna,
serena mi corazón ansioso,
la lluvia ya no es mi cómplice
lavando mis tristezas...
No se lo que me pasa.
Será que sólo tus mimos me transmiten...
Será que detrás de tanta locura,
solo tu persona me da fuerza,
y a tu lado encuentro la paz.
No, no se que me pasa
O... si ... 
... tal vez si!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario