lunes, 20 de abril de 2015



Merezco un amor que me quiera despeinada, con todo y las razones que me levanten de 

prisa, con todo y los demonios que no me dejen dormir. 

Merezco un amor que me haga sentir segura, que pueda comerse al mundo si camina de 

mi mano, que sienta que mis abrazos van perfectos con su piel. 

Merezco un amor que quiera bailar conmigo, que visite el paraíso cada vez que mira mis 

ojos, y que no se aburra nunca de leer mis expresiones. 

Merezco un amor que me escuche cuando canto, que me apoye en mis ridículos, que 

respete que soy libre, que acompañe mi vuelo y que no le asuste caer. 

Merezco un amor que se lleve las mentiras, que me traiga la esperanza, el café y la poesía.

Y sabes porqué lo merezco?...

Porque yo también haría lo mismo contigo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario