viernes, 3 de abril de 2015

... y acompañado de un beso...






Con los años entendí,que descifrar tus besos en las noches de luna llena, no significaba que entendieras mi palabras...
Con los años, consigo amarte como te mereces, sin miedos, con simples caricias que envuelven mis deseos.
Los años me han robado tu piel, la misma que alumbraba mis noches, la misma que me dio de beber, cuando sedienta me encontraste.
Pero me han devuelto tus ojos, tu mirada de niño sorprendido,mirada de adolescente con ganas de perderse entre mis sábanas,de adolescente rebelde, incrédulo, solitario...
Tan fresco como agua de un manantial bañado por el rocío de una mañana de setiembre.
Así te espero cada anochecer, saboreando tu lengua, que indómita compañera, se pierde por los recónditos lugares de mi piel.

Nace, brota florece, mis ganas de lidiar contra corriente... 
No puedo, lo sé, no lo conseguiré nunca parar el tiempo, pero, ya no me importa, sé que tengo un lugar en tu alma, sé que morirá nuestros encuentros, pero en tus pensamientos mi nombre, surgirá entre lamentos, siempre,siempre, a pesar del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario