martes, 28 de abril de 2015

y si de pronto te volviera a ver...




Y de pronto me encuentro pensando en qué te diría si te volviera a ver. 
La verdad es que si te tuviera frente a mí,  seria incapaz de mentirte y mentirme. 
Te diría que aún me duermo pensando en ti, y que aún despierto con la adrenalina como si fuese un buen día para verte y terminar lo que comenzamos. 
Te diría una vez más que te quiero, si, te quiero, como jamás pensé querer a alguien, que aprendí que soy capaz de quererte sin intentar cambiarte. 
Miraría una y otra vez esos pequeños ojos y me perdería en ellos. 
Que desearía tanto ser lo que buscas y que tú entendieras que eres lo que quiero pero en el mundo equivocado. 
Que lo único que quiero en este momento es caminar contigo, no importa el frío que hay afuera, tus manos nunca están frías y siempre me dan el calor que necesito. 
Que te necesito así, solo a ti, de la manera más sencilla, aquí, ahora. 
Te diría que hoy mi corazón me traicionó de nuevo y me encuentro llorando y con unas ganas inmensas de volver a verte y escucharte. 
Si te tuviera frente a mi te diría que esta es la despedida, que es la última vez que te diría todo esto, pero también te diría que es una mentira y que solo espero que me abraces para olvidar lo malo y pensar que contigo todo es posible. 
Te diría que todos los días sueño con ese momento.
Y al final de cuentas si ese momento llega, probablemente lo único que te diría es que te amo, lo demás tu lo entenderías.




No hay comentarios:

Publicar un comentario