viernes, 22 de mayo de 2015




"Te fuiste, pero te llevo conmigo, con mi corazón fuerte,
 con mi espíritu sereno y mi alma en paz.
Te llevo 
en mis labios que llaman a los besos por tu nombre,
en los secretos palpitantes que tu corazón confió al mío,
en los instantes en que nuestras soledades aprendieron a compartirse,
en el abrazo íntimo que nos unió sin atarnos,
en la ausencia de promesas a cambio de fantasías cumplidas,
en los espacios cedidos y el tiempo detenido,
en el sentimiento que no se posee pero se entrega,
en el silencio acogedor con sabor a poesía
en los planes pendientes, ya sin fecha y sin lugar,
en el libro con el que siempre viajo dentro y fuera de mi,
en el aroma a chocolate, a lluvia, a hierba, a mar.
Te quedas en recuerdos, detalles y sensaciones."
Ahí te quedas...










No hay comentarios:

Publicar un comentario