lunes, 6 de julio de 2015

Dicen por ahí ...




Dicen por ahí que me volví loca.
Qué siempre estoy sonriente.
Qué me brillan los ojos.
Que converso con las flores y bailo en mi jardín.
Dicen por ahí que creo en hadas y ángeles. 
Que les abro las puertas y ventanas en las mañanas y les doy la bienvenida 
para que inunden mi hogar de luz, alegría y bendiciones.
Dicen por ahí que me volví loca.
Que trato de percibir en la gente, la LUZ que brota de sus cuerpos…
Que trato de que todo esté bien y armónico,
que a lo adverso le busco lo bueno.
Que doy gracias cuando nieva y cuando hay sol.
Que me sorprendo con un nuevo amanecer y me estremece ver la luna iluminar a las estrellas.
Que lavo la ropa cantando y es igual cuando cocino, limpio y ordeno.
Qué lindo sería que la locura fuese contagiosa y que no hubiera cura ni vacuna alguna. 
Mientras tanto...
dicen por ahí que me volví loca. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario