domingo, 19 de julio de 2015

NO TE ENAMORES DE MI . . .





El mejor consejo que puedo darte querido es que NUNCA TE ENAMORES de mí,
Porque no soy mujer de hogar tradicional, porque no esperaré pacientemente a que llegues a casa para servir tu comida, trabajaré en el mismo horario que tú y llegaré con la esperanza de cocinar juntos y comer uno de manos del otro, algo rápido y sencillo que nos permita ir a la cama o a la ducha pronto.
Nuestras conversaciones no incluirán el último giro de la novela de turno ni las andanzas de la vecina, y hasta puede que te discuta por algún resultado de un partido y de seguro te aburriré al contarte los diálogos y aventuras de los personajes del libro que leo ahora o de la serie de fantasía, crimen y pasión.

No podré ser la niña que se molesta si no la llamas o escribes porque intentaré ser siempre la mujer que te apoya y respeta tu espacio y la vida secreta dentro de tu mente.
Tu error más grande sería enamorarte de mí porque no sueño a lo grande,  yo sueño con cosas más pequeñas, como la forma de seducirte y extasiarte hasta el punto que todo tu ser tiemble sobre el colchón, junto al sillón o en el piso de la cocina. 
Hago el ridículo en cualquier parte bailando sin música y riendo a carcajadas, no importa tu estatus social, ni el qué dirán de nosotros, visto provocativamente si se me antoja atrapar miradas y con los peores trapos si no estoy de ánimos.
Todas las mujeres son dulcemente complicadas, yo no, yo soy caóticamente complicada, no lloraré por las desilusiones o decepciones de la vida, maldeciré, retaré, contestaré a tus intentos de apoyo con sarcasmo y brutal honestidad para al final agradecerte por aguantarme e invitarte a partir porque estás en todo tu derecho de no seguirme soportando.
Si no tienes la energía de correr conmigo por la vida, el aprendizaje, la pasión y la aventura, si no tienes la fuerza para soportar mi sarcasmo, complicaciones y groserías, si eres el machista que necesita ver el mundo sobre mí y no conmigo.
Si quieres una niña buena, tranquila y tradicional con quien compartir tu vida, lo peor que puedes hacer es enamorarte de mí.
No lo hagas! No te enamores de mí!



No hay comentarios:

Publicar un comentario