domingo, 6 de septiembre de 2015



A mi el amor me entra por las neuronas, por eso ...

Sedúceme la libertad y mis alas revolotearán.
Sedúceme los latidos y mi corazón podrán suspirar.
Sedúceme los labios y tal vez podrás arrancarles algunos gemidos.
Sedúceme así,
y por lo demás no te apresures...
Entra por las puertas de mi cerebro
y se lubricarán las grietas de mi piel.
Ábreme los ojos a un mundo diferente.
Ábreme la curiosidad de ti.
Ábreme la sensibilidad a ideas rebeldes, cosas dementes,
y lo demás se abrirá de par en par...
Incéndiame los oídos.
Incéndiame los sueños.
Incéndiame los insomnios.
Incéndiame así 
y el resto arderá en fuego totalmente...
Tengo esos atajos a mi intimidad,
así de complicado ...
y si no estás dispuesto a desafiar mis atajos,
si no puedes ponerme nerviosa, 
no intentes seducirme... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario