jueves, 22 de octubre de 2015




Dedica un instante a mirar a la luna y observa lo bonita que es, cierra los ojos y escucha como te cuento una fábula a mi manera. 
Sonríe sin pensar en las lágrimas que has derramado, vuela, sí, vuela, tú puedes hacerlo. 
Tómame de la mano y no me sueltes hasta que no te lo diga, véndame los ojos y llévame al sitio de siempre.
Recítame aquél fragmento de poesía que tanto me gusta, tararéame nuestra canción.
Písame los pies con cuidado mientras bailamos, tómame de la cintura y abrázame con cariño. Susúrrame al oído que no me dejarás sola nunca, nunca, nunca…
Regálame una rosa un día cualquiera, sin ningún motivo especial, seca mis lágrimas y ríete de mi risa, Suéñame despierto. Háblame de tus anhelos aunque yo no aparezca en ellos, confía en mí, sabes que no te fallaré.
Crea tu propia cuenta atrás de los minutos que quedan para que volvamos a estar juntos. 
Prométeme que me besarás bajo la lluvia, al lado del mar, no me preguntes porqué, solo hazlo. Llámame cariño y dime que me calle cuando me vaya del tema, sóplame cuando tenga calor y abrázame cuando tenga frío, háblame bajito por la noche para que me duerma escuchando tu voz. Contempla mis ojos y demuéstrame con la mirada lo que nadie nunca ha sido capaz de decirme con palabras…



                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario