martes, 20 de octubre de 2015




Seriamente te confieso que lucharé por lo que busco, por lo que quiero, intentaré mejorarme regenerándome a diario, todo ello por mí mismo y también por ti. 
Por el equilibrio que considero necesario entre mi “yo" recóndito y el resto.
 Por las personas y sus circunstancias, por los objetos y sus alternancias.
Sé que no será un camino fácil el elegido por mí, pero en definitiva es mi propia opción, seguir con unas directrices, si, reglas que abandonan lo usual, lo cotidiano y se ubican en un plano diferente, quizás desconocido para muchos.
Resta por resolver un último detalle,
no sé si tú serás el resultado de mis actuaciones o estarás ya conmigo durante el trayecto, esa es verdaderamente mi única razón para la desazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario