domingo, 13 de marzo de 2016



Afuera llueve y a lo lejos el mar se confunde con el cielo en un gris intenso,  como anunciando que en los próximos días, el otoño se hará presente.
Y volverá la lluvia y el viento desprenderá las hojas como si fueran partes de un libro ya escrito , para dar lugar , en la primavera, a que nuevas hojas escriban nuevas historias.
Y cierro los ojos y escucho los suspiros del viento que hacen vibrar más fuerte las gotas de lluvia que bailan sobre el tejado.
Y qué buen momento éste para pensar en vos, que solo existes en mi pensamiento provocando en mi ser, bellas historias de amor, como si hubieran sido extraídas de un libro de cuentos, esos que mi madre me leía antes de dormir y que luego, al ir creciendo, se fueron transformando en parte de mi vida.
Y si, es un buen momento para pensar en vos, afuera sigue lloviendo y sobre los vidrios empañados se dibujan frente a mi, todas las palabras que nos fuimos diciendo, palabras que hasta ahora, encajan a la perfección como delicadas piezas de un rompecabezas.
No puedo negarlo, que hayas aparecido en mi vida, hizo que se encienda esa chispa dentro mío,  que activó como un "efecto dominó", cada parte de este cuerpo que estaba dormido, esperando el beso de aquél que llegara con un amor puro y verdadero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario