jueves, 12 de octubre de 2017



" ... Anoche mientras caían estrellas, mi cuerpo se deshojaba con el viento. 
Sin ser flor, se desprendieron como pétalos los sueños, despojaron hasta las penas, y desaparecieron los pensamientos. 
Esperé hasta no ver ni un poro de mi piel. Y ¿saben qué?, ligera quedé de cargas. 
Ahora me he convertido en aire fresco, viajaré por el mundo: libre de recuerdos... 
Acariciando con besos eternos cada árbol, cada rosa, cada humano... 
Tocaré el océano y haré que calmen las erupciones. Prefiero bailar con olas revoltosas en la orilla de ilusiones. 
Soy aire, y nadie puede detener mi paso. Aunque algunas veces estoy estrellada en la tierra sin movimiento, y otras volando en el cielo.
 Esa es la maravilla de ser invisible, que puedo tocar el santuario de los sentimientos..."
Ojalá pudieran desaparecer las cargas, y volar libres como el viento. 
El simple hecho de ser humanos: es complicado, y de paso la sociedad que nos rodea, corrompe y destruye la pureza que nos pueda quedar. Contaminando el aire.
 Lo que hace, que sea más difícil volar... 
Quedan las letras para soñar y con ellas somos libres en cualquier lugar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario