lunes, 21 de marzo de 2011

A cara lavada...



¿Cómo soy?

No se…
Especial, tengo gestos extraños, llamativos,
mirada brillosa y muy sensual.
A la hora de hablar soy justa y le pongo humor a la conversación,
soy sincera y muy tímida,
me gusta la oscuridad pero a la vez soy miedosa.

Reniego con mi cuerpo porque el dolor lo hizo aumentar de peso,

pero también se que el amor lo va a convertir en lo que era.
Me gusta arriesgar pero no tanto,
tomo decisiones que no se si cumplirlas,
me gusta que me traten bien, porque yo lo hago.
Me olvido de todo a la hora de besar y me acuerdo del momento cada segundo.
Me cuesta creer pero mis palabras son sinceras y halagadoras.
Tengo mucho y no lo uso como herramienta en el amor
Mucho de belleza,
mucho de cariño,
mucho de tristeza,
mucho para entregar.
Pero soy simple, me conformo con poco, soy alegre y me gusta disfrutar.
Soy todo.
Aunque creo que soy más de lo que un hombre puede buscar.
Tenerme es como tener la perfección en sus manos
Ser dueño del aire y la lluvia,
Conquistarme es difícil aunque yo no pida mucho
Porque quiero poco pero que sea seguro,
quiere que estés pero no tanto,
que me hagas sentir una mujer y una princesa,
que las caricias sean sinceras y con calor,
los besos apasionados y jugosos.
Que la mirada sea fija aunque me de vergüenza,
que si me vas a dar algo, sea amor,
ese amor que uno no puede olvidar,
ese amor que te despierta cada mañana con ganas de amar más y más,
ese amor que no se dice pero se siente
ESE AMOR QUE POCOS HOMBRES PUEDEN BRINDAR.

PD:
Si yo me juego por vos….te jugarías por mi?.

Dejarías que sea tu excepción? .


No hay comentarios:

Publicar un comentario