lunes, 21 de marzo de 2011

Quisiera ( 22-12-2009)


Quisiera ser aire
para colarme por tu ventana,
acariciar tu hermoso cuerpo
y marcharme de madrugada.
Quedarme sentada en las nubes
ser aire y lanzarme al vacío,
sintiendo en mi rostro tus besos,
volver a sentirte mío.
Besar con mi pecho
las flores multicolor,
impregnarme de su aroma
y envolverme con su olor.
Jugar con las mariposas
y de un soplido hacerlas girar
tomar un puñado de rosas
y prenderlas en tu mirar.
Sentarme en la madrugada,
y contarle a la Luna un cuento
de princesas y arlequines,
de príncipes y guerreros .
Buscar en el baúl de tu alma,
besarte si tengo miedo,
dejarme llevar por la calma
sin sentir desconsuelo.
Cuando llegue la mañana
volveré a besar tus boca,
te abrazaré con mi alma
mientras susurro un “te quiero”

1 comentario:

  1. Hola Ayna muy bonita la poesía, escribes muy bien.
    tienes un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar