sábado, 13 de diciembre de 2014

Seré un adios...




Voy a apagar las luces, cerraré los ojos,

enmudeceré los labios y me alejaré.
No voy a esperar que te vayas otra vez
seré la que cierre la historia, seré un adios.

Seguirás por tu parte con los vaivenes,

las indecisiones, las preguntas sin respuestas,
los cuestionamientos sin sentido que te alejan
y las dudas que lastiman lo que fue amor.

Seré lo que perdiste, serás lo que no tendré,

seremos el verbo amar en tiempo imperfecto
de un subjuntivo mal conjugado
donde el amará o el amaremos nos fue prohibido.

No seré una lágrima, tampoco una sonrisa,

no voy a decirte que me agrada este momento,
tampoco espero una palabra, se que no dirás nada,
intentas alejarte y sabrás porqué lo haces.

No voy a interponerme ni tampoco arrepentirme,

hoy te suelto la mano y dejo que te vayas,
voy a extrañarte, estoy segura, pero quiero que sepas
que ya no tengo nada que decirte.








No hay comentarios:

Publicar un comentario